martes, 20 de octubre de 2015

Al Que Cree Todo Le Es Posible 2|2

Jesús les dijo a sus discípulos:

“Les aseguro que si tienen FE tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: 'Trasládate de aquí para allá', y se trasladará. Para ustedes nada será imposible (Mateo 17:20)

Cuando actúas en FE, Dios toma esa FE aunque sea pequeña y la hace crecer hasta convertirla en algo grande. Dios ya te dio tu porción FE para que comiences a actuar. La Biblia dice:

“Conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno” (Romanos 12:3, NVI).

Dios aumenta tu fe, cuando das un paso de fe. Esto significa que actuar en fe produce más fe. El Señor solo nos pide que des un paso de FE, un salto de FE. Es necesario que tu FE sea incrementada, pues Jesús dijo:

“Conforme a vuestra fe os sea hecho” (Mateo 9:29).

La ida suele presentarnos ciertas situaciones difíciles que hacen que nos volamos mas a Dios y le demos mas atención, en ese tiempo nos vemos forzada/o a orar con mayor fe y nuestra también fe es fortalecida.
Asimismo, puedes incrementar tu FE a través de las Sagradas Escrituras:

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17)

-   Cuando te tomas de las promesas de Dios y las declaras en voz alta tu FE aumenta.
-   Cuando te acercas al Señor a través de la ORACION, se sana tu vida y aumenta tu FE.

Hay momentos en nuestra vida en los cuales el tipo de FE que tengamos es lo que determina el éxito o el fracaso, el ganar o perder, por eso mismo, tener más FE debe ser algo que busquemos y con la ayuda de Dios sera aumentada y te dará la valentía de actuar en ella ¡Él lo hará!

Aun cuando tu FE parezca pequeña, puedes hablarle en FE a las montañas de tu vida, a tus dudas, tus obstáculos, tu enfermedad, etc. y ordenarles ¡que se muevan en el nombre de Jesús!

¡DIOS HARÁ LO IMPOSIBLE! ¡MUEVE LAS MONTAÑAS DE TU VIDA CON TU FE!

Para ustedes nada será imposible

"--Porque ustedes tienen tan poca fe --les respondió--. Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: 'Trasládate de aquí para allá', y se trasladará. Para ustedes nada será imposible". (Mateo 17:20)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario