jueves, 10 de diciembre de 2015

Dios Te Ama


1 de Juan 4:8 ...Dios es amor

Estas palabras nos dicen que Dios nos AMA y amor es algo que se manifiesta con acciones.

Dios es motivado por algo y ese algo es AMOR, veamos a continuación cómo Dios manifiesta Su amor, y para ello iremos a Su palabra.


La Palabra de Dios dice que Dios nos ama y que Su amor se mostró. Vamos a continuar para ver cómo fue mostrado:

1 de Juan 4:9En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él

Dios mostró Su amor al mandar a Su único Hijo, Jesucristo, al mundo para que pudiéramos vivir a través de él.

En el siguiente pasaje  del evangelio de Juan Dios nos dice lo que DIO como resultado de su amor hacia nosotros.

Juan 3:16-17Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.


No pasemos sobre éstas palabras rápidamente, tomemos tiempo y entendamos su significado. De acuerdo a lo que leemos, Dios nos ama y por esta razón envió a Su único Hijo a morir por nosotros, para que al creer en Él tengamos vida eterna.

Amado lector arrebata La vida Eterna depositando tu FE en Jesucristo, pero no una FE muerta, sino un FE viva, con hechos que demuestren que eres un verdadero Creyente, acércate a Dios y hazle caso y Dios te dará su bendición,

En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario