domingo, 8 de mayo de 2016

Amar a Dios: ¿Qué significa?

Amar a Dios con todo nuestro corazón es el mandamiento más importante; pero, ¿Qué significa? significa que haremos lo que Dios quiere, Jesús puso esto muy en claro cuando dijo:

Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama…
Juan 14:23 ...El que me ama, mi palabra guardará…
Juan 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras…

Y en 1 Juan dice:
1 Juan 5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

En estos versos vemos que si Amamos a Dios, guardaremos Sus mandamientos, Jesús lo puso absolutamente claro, Si hacemos lo que Dios quiere, entonces amamos a Dios. Si no hacemos lo que Dios quiere, entonces no lo amamos. Así de simple.

Juan 14:23-24Si alguno me ama, guardará mi palabra; …. El que no me ama, no guarda mis palabras...
 
Conclusión: Amar al Señor con todo nuestro corazón es el mandamiento más importante. Amar a Dios es hacer lo que Dios quiere. El amor de Dios y Su favor vuelve a aquellos que hacen lo que a Él le place.
 
Gracias por visitar la Página y que Dios te Bendiga, en nombre de Jesús, Amén.

Fuente: http://www.jba.gr/es/Amar-a-Dios-con-todo-nuestro-coraz%C3%B3n-Qu%C3%A9-significa.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario