domingo, 4 de noviembre de 2018

Vino A Salvar A Los Pecadores


La Biblia dice claramente que “Cristo Jesús vino a salvar a los pecadores” (1 Timoteo 1:15), y también antes que Jesús naciera, un ángel se apareció en sueños a José (marido de María) y refiriéndose a Jesús dijo: “El salvara a su pueblo de sus pecados” (Mateo 1:21).

¿Cómo Jesús salva a su pueblo del pecado?
La Biblia dice, que Cristo llevo nuestros pecados en la cruz (1 Pedro 2:24), que él se sacrificó por nuestros pecados (1 Juan 2:2), en otras palabras, la Biblia dice que Cristo murió por nuestros pecados (Gálatas 1:4); veamos unos versos relacionados:

-       1 Juan 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.
-       1 Pedro 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
-       Gálatas 1:4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,
-       1 Corintios 15:3 Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;

Otro verso bíblico dice, que Jesús nos lavó de nuestros pecados con su sangre (Apocalipsis 1:5). Jesús dijo que su sangre se derramo para quitar el pecado de muchos (Mateo 26:28), no para quitar el pecado de todos, sino el de su pueblo, como lo dice el verso bíblico de Mateo 1:21 el cual dice que Jesús salvara a su pueblo de sus pecados.

Hemos visto que Cristo vino a morir por el pecado de su pueblo, para que así su pueblo, puedan estar en presencia de Dios, ahora y luego en su reino por siempre, por lo tanto si tú también quieres ser limpiado de tus pecados y ser participante del reino de Dios, solo debes creer en Jesucristo, y vivir de acuerdo a esa fe.
Gracias por visitar el blog, Dios te bendiga.


En nombre de Jesucristo, amén.
Base Bíblica

1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
Apocalipsis 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Mateo 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario