viernes, 2 de noviembre de 2018

El Problema Del Pecado

Por medio de la Biblia conocemos a Dios, por ejemplo podemos aprender que Dios es amoroso, bueno, justo, que no le agrada lo malo, que recompensa a quienes les obedecen, y que castiga a quienes obran mal, y muchas nobles cualidades más.

Consecuencias Del Pecado
Dios es bueno y no le agrada lo malo, y todo lo malo es pecado, por esta razón es que Dios está separado del hombre, por el pecado, a seguir unos puntos sobre lo que la Biblia dice al respecto:

-           Dios no oye a los pecadores. (Juan 9:31)
-           Dios oculta su rostro del pecador para no oírlo. (Isaías 59:2)
-           El pecado causa división entre Dios y el hombre. (Isaías 59:2)
-           No hay hombre que no peque (1 Reyes 8:46).

Pues como no hay hombre que no peque, todos estamos separados de Dios, por causa del pecado, y la separación con Dios no es la única consecuencia, además de separarnos de Dios, el pecado también nos aleja de sus bendiciones, pero el mayor daño que puede causar el pecado es “la separación eterna, de Dios y el hombre”, pues quien muere sin haber recibido el perdón de sus pecados, quedará separado de Dios por la eternidad y ya no podrá hacer nada, pues solo se vive una vez. Por lo tanto el problema del pecado debemos resolverlo en vida, lo antes posible, pues nadie sabe cuándo puede ser su hora.

En la siguiente publicación veremos la solución a este gran problema, que Dios ha provisto a los hombres que quieran salvarse del pecado.
Gracias por visitar la página, Dios  te bendiga.



En nombre de Jesucristo, amén.

BASE BÍBLICA

Juan 9:31 Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

Isaías 59:2 pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

1 Reyes 8:46 Si pecaren contra ti (porque no hay hombre que no peque), y estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautive y lleve a tierra enemiga, sea lejos o cerca,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario