lunes, 9 de febrero de 2015

Dios Perdona

Somos perdonados porque Él prometió perdonarnos, y Dios cumple Su palabra; que cuando le pedimos perdón en arrepentimiento podemos estar seguros de que estamos perdonados. Ten Fe en Su verdad y Tu Fe le glorificará, y recobrarás el gozo interior y tu paz. A continuación veremos unos Versos que Hablan Sobre el Perdón De Nuestros Pecados:

Salmos 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

Isaías 43:
25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.


Mateo 1:
21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.


Mateo 26:28 porque esto es mi sangre, con la que se confirma la alianza, sangre que es derramada en favor de muchos para perdón de sus pecados.


Hechos 10:43 Todos los profetas habían hablado ya de Jesús, y habían dicho que quienes creen en él reciben por medio de él el perdón de los pecados.

Hechos 13:
38 Así pues, hermanos, ustedes deben saber que el perdón de los pecados se les anuncia por medio de Jesús. 39 Por medio de él, todos los que creen quedan perdonados de todo aquello para lo que no pudieron alcanzar perdón bajo la ley de Moisés.



1 Juan 1:pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.


1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 


Pido A Dios que te bendiga, en el nombre de Jesús, Amén.


Dudar de Su perdón es dudar de Su integridad.



Hebreos 10
 Por eso Cristo, al entrar en el mundo, dijo a Dios: 

«No quieres sacrificio ni ofrendas,sino que me has dado un cuerpo.No te agradan los holocaustos ni las ofrendas para quitar el pecado.Entonces dije: “Aquí estoy, tal como está escrito de mí en el libro, para hacer tu voluntad, oh Dios.”»

En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales, ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer. Y después añade: 

«Aquí vengo para hacer tu voluntad.» 

Es decir, que quita aquellos sacrificios antiguos y pone en su lugar uno nuevo. 10 Dios nos ha consagrado porque Jesucristo hizo la voluntad de Dios al ofrecer su propio cuerpo en sacrificio una sola vez y para siempre.

11 Todo sacerdote judío oficia cada día y sigue ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, aunque éstos nunca pueden quitar los pecados. 12 Pero Jesucristo ofreció por los pecados un solo sacrificio para siempre, y luego se sentó a la derecha de Dios. 13 Allí está esperando hasta que Dios haga de sus enemigos el estrado de sus pies, 14 porque por medio de una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los que han sido consagrados a Dios. 15 Y el Espíritu Santo nos lo confirma, al decir:


16 «La alianza que haré con ellos después de aquellos días, será ésta, dice el Señor:
Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente.
17 Y no me acordaré más de sus pecados y maldades.» 



18 Así pues, cuando los pecados han sido perdonados, ya no hay necesidad de más ofrendas por el pecado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario