lunes, 2 de abril de 2018

No Se Aflijan Por Nada

Varias son las formas, en como el mal ataca nuestras vidas, ejemplos: enfermedades, mentiras, miedos y muchos más, y cada forma viene a causar un daño distinto, y en menor o mayor magnitud; obviamente no vienen a favorecer nuestras vidas, sino que llegan con la intención de perjudicarnos. A cada suceso, cada persona lo puede afrontar de distintas maneras, y puede ser que tenga éxito, o también que no, porque somos imperfectos y podemos fallar.
Pero en cambio, no importar la forma en que el mal ataque, no importar el daño que venga a causar, tampoco importa la magnitud del daño que quiera ocasionar, si es que hemos aceptado en nuestras vidas, a esa persona que no falla, que es perfecto (Mt. 5:48), que es fiel (2 T. 2:13), que no miente (Núm. 23:19), que tiene toda potestad en el cielo y en la tierra (Mt. 28:18), es alguien que con su ayuda podemos vencer cualquier tipo de mal en nuestras vidas (Rom 8:37), es Jesucristo quien venció la muerte y el pecado (1 Pedro 2:22).
Por ejemplo, para eso malos momentos, en donde la angustia, las preocupaciones, ansiedades y aflicciones quieren invadirnos, Jesucristo nos dice lo siguiente:

No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7, (DHH)
 
Lo citado es Palabra De Dios, palabra fiel y verdadera (1 T. 4:9), por lo tanto no puede fallar (Jn. 10:35), así que querido lector, solo queda hacer tu parte, que es poner tu Fe en Cristo, vivir para Él, o sea convertirte a Dios, y entonces la bendición que nos dice el verso mencionado, será realidad en tu vida, Él tomara tus preocupaciones, ansiedades, angustias… y te dará su Paz, y después de esta vida, podrás tener parte en su reino, pero recuerda que hay que cumplir con Dios, para que él cumpla con nosotros.
Gracias por visitar el Blog, que Dios te bendiga.



En nombre de Jesucristo, amén.

 Base Bíblica

Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
2 Timoteo 2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta…
Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
1 Pedro 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
1 Timoteo 4:9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
Juan 10:35…la Escritura no puede ser quebrantada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario