martes, 13 de agosto de 2019

¿Cómo Ser Hijos De Dios?

   Una de las cosas mas importante en el camino de Dios, es la "Obediencia", todos tenemos la obligación de cumplir los mandamientos de Dios, son muchos los mandamientos, pero amando a Dios con todo nuestro ser y amando al prójimo como a uno mismo, cumplimos todo lo que Dios pide, así lo enseño Jesús como lo vemos a seguir. 

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. (Mateo 22:37-40)

   Cumplir los mandamientos de Dios, es algo importante, pero también es la parte que mas suele costar, pero no hay otra alternativa, o "Cumplimos los mandamientos o nos perdemos", pues Jesús lo dijo, como vemos a continuación: "...no todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." (Mateo 7:21) y hacer la voluntad de Dios es cumplir sus mandamientos.
   Por lo mencionado, entendemos que la Obediencia es el medio para alcanzar "Las Bendiciones de Dios", por eso quien mas cumpla, quien mas se consagre a Dios, sera mas bendecido, porque conforme a vuestras obras seremos recompensados por Dios, como lo enseña el siguiente verso.

El cual pagará a cada uno conforme a sus obras (Romanos 2:6)

   También podemos agregar que "La obediencia a Dios", a las enseñanzas de Jesús, es una demostración de amor a Dios a Cristo.
   Bueno ahora veamos una de esas bendiciones que trae la obediencia, y es una bendición muy importante, pues es una bendición que nos hace hijos de Dios, y me estoy refiriendo a recibir el Espíritu Santo y a continuación veamos los versos que confirman lo dicho: 

Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad. (Juan 14:15-17)

   Por lo tanto si tu quieres ser Hijo De Dios, debes obedecer los mandamientos que Dios ha dado y así Dios te dará su Espíritu Santo, el cual te hará su hijo.
   Gracias por visitar el blog, Dios te bendiga.




En nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario