viernes, 2 de agosto de 2019

¿Mundo Temporal o Cielo Eterno?

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:15-17)

   Estimado/a si queremos vivir bien, debemos hacer bien las cosas, por ello es importante y fundamental tener bien ordenado nuestras prioridades, por lo cual si hemos de organizar correctamente nuestras prioridades, Dios va ser lo primero, porque él es lo mas importante que existe, eso es lo que Dios pide y quiere que hagamos, para así el bendecirnos. Pero lamentablemente Dios no es lo principal en muchos, y pasa lo contrario a lo que Dios pide, pues muchos solo se ocupan del mundo y sus cosas, y dejan a Dios de lado.
   Así es muchos solo se ocupan por lo temporal y menos importante (el mundo y sus cosas), y dejan de lado lo glorioso, eterno y mas importante, (Dios y sus cosas). Muchos se esfuerzan y gastan su vida en el mundo y sus vanidades, pero en uno de los versos mencionados vemos, que Dios no pone su amor en quienes así hacen, pues es claro, si están rechazando a Dios que tanto les ha dado y que tanto aun ofrece, y están siendo amigos de un mundo temporal y de vanidades, y también de maldad.
   Pues como dice uno de los verso citado, "el mundo y sus deseos pasan", por eso no tiene lógica ocuparse de este mundo y su cosas que son temporales y dejar de lado lo eterno y glorioso de Dios, esa actitud no tiene sentido, pero así hacen muchos.
   Pero Estimado/a ahora tu puedes cambiar esto en tu vida, y debes hacerlo antes que sea tarde, porque solo hay oportunidad, mientras hay vida, y esa oportunidad es la vida que tenemos, y una sola vez se vive; así que si tu quieres, ahora mismo puedes cambiar tu vida y tu destino eterno para bien, solo debes darle el lugar a Dios que se merece en tu vida, o sea el primer lugar, por lo cual entrégate a Cristo, a Dios, y vive para él, y así el te de bendecirá y te dará vida eterna en su gloria.

Gracias por visitar el Blog, Dios te bendiga.


En nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario