sábado, 30 de abril de 2016

Algunos Beneficios De La Palabra

Lleguemos a la palabra de Dios, allí es donde la sabiduría, la vida, y la verdad se encuentran, Ir a la Palabra es seguro y estable, es una base firme en la que podemos confiar. Nada se compara, y nada da más seguridad a nuestros corazones como la Escritura lo hace. Nada más nos guía a Cristo como la Palabra lo hace.

A continuación anotaremos 15 hermosos beneficios que la Escritura nos da en el Salmo 119.

 

1)  Nutre tu alma sedienta:

“Abatida hasta el polvo está mi alma; Vivifícame según tu palabra.”(25)!.

2)  Fortalece tus huesos cansados:

Afligido estoy en gran manera; Vivifícame, oh Jehová, conforme a tu palabra.”(107)!.

3)  Redirige tu mirada a lo que es justo:

“Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; Avívame en tu camino.” (37).

4)  Calma tu corazón desanimado:

“Me anticipé al alba, y clamé; Esperé en tu palabra.”(147).

5)  Concede Completa Paz:

“Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.”(165).

6)  Llena De Esperanza:

“Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar.” (49).

7)  Alimenta Tu Espíritu Hambriento:

“!Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.” (103).

8)  Da Profunda Sabiduría: “Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos;” (Salmo 119:100).

9)  Tranquilidad Durante El Dolor: “Conozco, oh Jehová, que tus juicios son justos, Y que conforme a tu fidelidad me afligiste.” (75)

10)   Te Llena De Sus Alabanzas:

“A medianoche me levanto para alabarte Por tus justos juicios.” (Salmo 119:62).

11)   Guarda De Caer En La Tentación:

“Apartaos de mí, malignos, Pues yo guardaré los mandamientos de mi Dios.” (115).

12)   Señala Tus Creencias y Acciones Equivocadas:

“Aparta de mí el camino de la mentira, Y en tu misericordia concédeme tu ley.” (29).

13)   Da Seguridad De Nuestra Herencia Eterna:

“Mis ojos desfallecieron por tu salvación, Y por la palabra de tu justicia.” (123)

14)   Consuela En Tiempo De Angustia:

“Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado.” (50).

15)   En todo momento, puedes ir y dejar que la palabra de Dios te guié, Jesucristo.

“Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo, Porque no me he olvidado de tus mandamientos.”(176).


Espero que tengas un día bendecido y lleno de la palabra de Dios. En el nombre de Jesús, Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario