domingo, 17 de abril de 2016

Completa Paz

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” (Isaías 26:3-4)

Dios nos propone que Pensemos en Él con perseverancia, osea que pensemos en Él, en su Palabra y que tengamos un nivel de pensamiento en Dios apropiado y estable, y entonces es ahí cuando recibiremos la Promesa de Paz.
Pasa lo mismo en Josué cuando Dios nos dice que “para hacer prosperar nuestro camino y para que todo nos salga bien” meditemos en su palabra, ósea Pensemos en su Palabra profundamente, con atención, con detenimiento, y estudiándola, y no olvidemos que no solo debemos pensar en La Palabra si no también vivirla.

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” (Josué 1:8 - RVR1960)

Busquemos la paz en el Príncipe De Paz, que es el Señor Jesucristo.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” (Isaías 9:6 - RVR1960)

Así que si hemos confiado en Dios, significa que hemos entregado el control de nuestras vidas al Señor. Confiar es un acto donde está comprometido todo nuestro ser, nuestra voluntad y pensamientos, hay que depositar todo nuestra confianza en Dios, hay que confiar en su Palabra, que es fiel y verdadera.

…Porque estas Palabras son Fieles y Verdaderas. Apocalipsis 21:5

Salmo 119:165 Mucha paz tienen los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo

Oración:
“Señor hoy te ruego que confortes mi corazón tan necesitado de tu paz,
Esa paz que he anhelado y he buscado inútilmente en tantos lugares y personas.
Hoy sé que sólo Tú puedes brindármela; por eso te ruego Señor que me enseñes a confiar en Ti, Para así disfrutar de tan maravilloso beneficio como es tu cuidado, tu paz y tu fortaleza, En el nombre de Jesús, Amén.”




Este devocional fue tomado del libro: Llamado a la confianza / Fundación Editorial Publimundo.


Con modificiones y agregados de www.mesiasjesus.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario