martes, 26 de abril de 2016

Sin Arrepentimiento No Hay Perdón

El Arrepentimiento y El Perdón van de la mano, DIOS siempre está dispuesto a Perdonarnos, pero es necesario que cada vez que pidamos Perdón lo hagamos por causa de un genuino Arrepentimiento de nuestros malos actos.
DIOS Nos Perdona, pero esto lo hace cuando estamos genuinamente Arrepentidos. Es necesario que haya un sincero Arrepentimiento de parte de nosotros y es entonces cuando recibiremos El Perdón de nuestros pecados.
Y así DIOS por Su Gracia Nos Liberta de las consecuencias que íbamos a recibir por nuestras ofensas que realizamos con ÉL y contra nuestros semejantes.
El verdadero arrepentimiento produce un cambio de camino, un cambio de ser y de parecer para no volver otra vez a realizar eso que realizábamos en el pasado.

Arrepentimiento: Genuina Conversión a DIOS en busca de Su Gracia.

Perdón: Dejar de lado la compensación por una ofensa.

Veamos algunas citas bíblicas sobre El Arrepentimiento.

§ Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.
§ Marcos 1:4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados.
§ Lucas 24:47 que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
§ Hechos 5:31 A éste (Jesús), Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
§ Hechos 26:20 Sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.
§ 2 Corintios 7:10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.
§ 2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Marcos 1:14-15 Más tarde, después del arresto de Juan, Jesús entró en Galilea, donde predicó la Buena Noticia de Dios. «¡Por fin ha llegado el tiempo prometido por Dios! —anunciaba—. ¡El reino de Dios está cerca! ¡Arrepiéntanse de sus pecados y crean la Buena Noticia!».




fuente: https://generacionporjesucristo.wordpress.com/2013/03/20/sin-arrepentimiento-no-hay-perdon/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario