sábado, 6 de abril de 2019

René Acuña - Halle En Quien Confiar

En el mundo todos pueden fallarnos, incluso nosotros mismos, por eso en los momentos difíciles de la vida, pueden abandonarnos aquellos en quienes confiábamos, pero hay uno que no falla, que no abandona, es alguien en quien podemos confiar sin temor a ser defraudados, ese alguien es Jesucristo, de eso trata esta composición mía. 
Te invito a que aceptes a Jesús en tu vida, él es alguien que no te fallara, no te dejara, siempre estará contigo y después de esta vida te dejará entrar en su reino celestial. Espero te guste y Dios te bendiga.




LETRA:

Muchos me han fallado,
Yo mismo me falle,
Me han abandonado,
Solo me quede.

Y así,
Tuve que ir,
Por camino de muerte
Uuuhooo.

Pero allí,
Conocí,
Quien cambio mi suerte,
Uuuhooo.

ESTRIBILLO:

Halle en quien confiar,
Halle quien no fallará,
Halle en quien confiar,

Es camino verdad y luz
Es Jesús.

2° PARTE

En las noches oscuras,
Hasta mi sombra me dejo,
yo pedí ayuda,
Nadie se acerco,

Y así,
Tuve que ir,
Por camino de muerte
Uuuhooo.

Pero allí,
Conocí,
Quien cambio mi suerte,
Uuuhooo.

ESTRIBILLO:

Halle en quien confiar,
Halle quien no fallará,
Halle en quien confiar,

Es camino verdad y luz...
Es camino verdad y luz...
Es camino verdad y luz,
Es Jesús.

En nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario