martes, 25 de agosto de 2015

Ninguna Arma Contra Ti Prosperará

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. (Isaías 54:17 - RVR1960)

En este verso glorioso, el Señor Dios le promete a cada creyente completa y perfecta protección. 
Al caminar en la justicia de Dios, no hay arma que venga contra nosotros y prospere, y nada de lo que se diga en contra nuestra tendrá valor y se demostrará su falsedad al final. 
Por más que seamos objeto de odio en este mundo, y seamos perseguidos, no tenemos ninguna razón para tener miedo, porque Dios declara que, “ninguna arma forjada contra ti prosperará.” 

-  Salmo 37 dice que no nos preocupamos por aquellos que son malos porque como la hierba serán pronto cortados y como la hierba verde se secarán. 
-Y el Salmo 91 nos dice que Jehová es el refugio y fortaleza, de los que confían en Él.
-  Proverbios 12:21 nos dice que ninguna adversidad le acontecerá al justo, pero los malvados serán colmados de males.
-  En Juan 10:28-30 Jesús dijo: “Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. El Padre y yo uno somos.”
-  Romanos 8:37-39: nos dice que somos más que vencedores por medio de Jesús, que nos amó, y que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 

Podemos estar seguros de que no hay mal, no hay enemigo, no hay problemas, no hay armas, etc; contra nosotros que pueda hacernos daño, porque tenemos:

¡La Providencia de Dios!
¡La Sangre de Cristo!
La morada del Espíritu Santo – (El Sello).
La intercesión de Cristo – “Padre, cuida…” (Juan 17:11)
Los ángeles de Dios – “Pues a sus ángeles mandará acerca de ti.” (Salmo 91:11)
¡La presencia de Dios!

- Como creyentes tenemos promesas de que Dios está con nosotros, 
- de que en Cristo tenemos justificación completa de todos nuestros pecados 

y este es el mensaje que Dios le está dando a su pueblo por medio 


"Isaías 54:17 Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá,” declara el Señor.”

Padre Santo, te pedimos especialmente hoy para Sus siervos que están compartiendo el evangelio en lugares difíciles, algunos de estos preciosos santos se enfrentan al exilio, algunos enfrentan a ser despedido de su puesto de trabajo, por favor, deles fuerza y líbrelos de las malas intenciones del enemigo, protéjalo con su mano poderosa. En el nombre de Jesús le pedimos. Amen

Fuente: https://mvmspanish.wordpress.com/2014/10/01/ninguna-arma-forjada-contra-ti-prosperara-isaias-5417/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario