sábado, 27 de junio de 2015

Versos Sobre La Protección De Dios

Dios nos protege de muchas formas y de la misma manera. 

La escritura está llena de pasajes que hablan de la protección de Dios, y todos necesitamos la protección de Dios, por ejemplo queremos que nos proteja de las dificultades de la vida, queremos estar protegidos de la enfermedad, cuando viajamos y la lista podría continuar.

Dios tiene una voluntad perfecta para nosotros, que incluye diferentes tipos de protección. A continuación encontraras algunos versos bíblicos acerca de la protección de Dios.


La Protección De Dios Basados En Su Poder

 

·   Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. (Mateo 16:18)
·   Jesús le respondió: “No tendrías ninguna autoridad sobre mí, si no te fuese dada de arriba. Por lo tanto, el que me entregó a ti tiene mayor pecado “. (Juan 19:11)
·   Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. (2 Tesalonicenses 3:3 )
·   Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el poder del maligno. (1 Juan 5:19)
·  Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable. (1 Pedro 2:9)
·  Y el gran dragón fue arrojado, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero que él fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (Apocalipsis 12:09)
·  2 Samuel 22 3Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. 4Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mi enemigos. 

 

Versículos Que Muestran Que Dios Nunca Nos Abandona

 

·   18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28)
·   No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Lucas 12:32)
·   Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; (Hebreos 13:5)

 

Versículos Sobre La Protección Contra El Mal


·   No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
·   Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. (Isaías 54:17 )
·   Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Salmo 46:1)
·   El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. dire al Señor: “Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío.” Porque él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. (Salmo 91:1-3)
·   7El Señor te guardará de todo mal, él guarda tu vida. 8 Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. (Salmo 121)
·   Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amen. (2 Timoteo 4:18)

 

Otros Versículos Bíblicos Sobre La Protección

·   Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, para aquellos que son llamados conforme a su propósito. (Romanos 8:28)
·   En él hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad (Efesios 1:11)
·   En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. (Daniel 12:1)
·   Sabemos que todo el que ha nacido de Dios no sigue pecando, sino aquel que nació de Dios lo protege, y el maligno no le toca. (1 Juan 5:18)
· Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, Y me salvará tu diestra. (Salmo 138:7)

Gracias por visitar el blog, Dios te bendiga.
En nombre de Jesucristo, amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario