martes, 30 de junio de 2015

Dios Protege A Sus Hijos


¿Lo sabías?, bueno, aquí voy a dejarte unas citas bíblicas que expresan que Dios tiene
cuidado de sus hijos. En Job, se narra la queja de Satanás respecto a la muralla de protección que rodeaba a Job, su familia y todo lo que poseía de tal manera que era imposible penetrar:


Job 16 Llegó el día en que los ángeles debían hacer acto de presencia ante el Señor, y con ellos se presentó también Satanás. 7 Y el Señor le preguntó:
— ¿De dónde vienes?
—Vengo de rondar la tierra, y de recorrerla de un extremo a otro —le respondió Satanás.
8 — ¿Te has puesto a pensar en mi siervo Job? —Volvió a preguntarle el Señor—. No hay en la tierra nadie como él; es un hombre recto e intachable, que me honra y vive apartado del mal.
9 Satanás replicó:
— ¿Y acaso Job te honra sin recibir nada a cambio?
10 ¿Acaso no están bajo tu protección él y su familia y todas sus posesiones? De tal modo has bendecido la obra de sus manos que sus rebaños y ganados llenan toda la tierra.
11 Pero extiende la mano y quítale todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara!


El Rey David lo expresó en repetidas ocasiones:

Salmo 34 7 El ángel del Señor acampa en torno a los que le temen; a su lado está para librarlos.

Salmo 9110 ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar.

El Señor Jesucristo lo afirmó y oró al Padre para que fueran protegidos:

Juan 10 27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano. 29 Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar.


Juan 17:15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.

El Apóstol Pablo lo afirmó:


2 Tesalonicenses 3:3 Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.

El Apóstol Pedro lo afirmó:


1 Pedro 5:6 Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.


El Apóstol Juan lo afirmó:


1 Juan 5:18 Sabemos que el que ha nacido de Dios no está en pecado: Jesucristo, que nació de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo.


Existen muchas otras citas bíblicas que hacen referencia al cuidado que Dios tiene de sus hijos, estas son solo algunas de ellas que nos ayudan a comprender el gran amor de Dios por los suyos.

Los textos bíblicos fueron tomados de la Nueva Versión Internacional (N.V.I.)

Que Dios te bendiga! - Por Stanley Gómez.

http://OrientacionesBiblicas.BlogSpot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario