sábado, 27 de junio de 2015

La Oracion Del Padre Nuestro


Él nos dijo que no quería vanas repeticiones, o sea que no oráramos de memoria, sino que
  habláramos con Dios, como un hijo habla  con su amado padre.
El Padre nuestro solo es un modelo de siete pasos que debemos seguir con toda fidelidad y con constancia, está diseñado para hacerlo diariamente, pues Dios desea que hablemos con el cada día, que cultivemos una relación especial de amor con Dios, como de un hijo querido con su papá. Una relación se cultiva día a día así crece la confianza.

PASO 1: Cuando dices PADRE NUESTRO, QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE  Ahí debes alabar a Dios exaltarlo y darle gracias. Decirle te amo, te bendigo Padre bueno. Tu eres santo, eres maravilloso, solo tú eres Dios digno de ser exaltado y adorado. Eres el padre más bueno y generoso del universo gracias por  mandar a Jesús a dar su vida por mí, para salvarme gracias por esa sangre preciosa que quita los pecados. 

PASO 2: VENGA TU REINO. AQUÍ LE DICES A DIOS Señor que venga tu reino de amor y de paz y justicia a mi familia a mi ciudad y país que miles te amen y te adoren y reconozcan que tú eres el Rey del Universo el único Dios verdadero. Señor ayúdame a ser tu siervo fiel, a servirte con amor a vivir confirme el evangelio  y seguir tus sabias enseñanzas.

PASO 3: HÁGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. Aquí le pides al Señor con tus  propias palabras que siempre te guié a hacer Su voluntad, Que te ilumine y guíe a tomar buenas decisiones agradables a Él  Y Que se haga su voluntad para tu familia, Para tu ciudad y país. Señor ayúdame a ser un hacedor de tu santa voluntad, un hijo obediente, un buen cristiano, que nunca me aparte del camino del Evangelio, Ayúdame a ser más y más como Jesús.

PASO 4: SEÑOR  DANOS HOY E L PAN DE CADA DIA. Aquí pides que Dios derrame sus bendiciones sobre tu vida, familia y tu nación, Que derrame paz salud amor sabiduría y que brille su luz, que los guarde de todo mal a tu familia y a tu nación. Aquí puede pedirle por algún amigo que está enfermo o alguna situación especial que te preocupa o por algunos familiares que están mal o algún problema en tu ciudad o país. Dios  es todopoderoso no  hay nada imposible para El.

PASO 5: SEÑOR DIOS MIO PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN. Este paso es muy importante es ponerte a cuenta con Dios aquí le pides perdón por todos tus pecados se los confiesas y asimismo aquí perdonas a los que te han hecho mal, uno por uno, Ruegas por ellos, por la paz. Esto es muy importante sino perdonamos Dios tampoco nos perdonara, dijo el Señor JESUS: Sino perdonamos  no recibiremos milagros del Señor, perdonar es fundamental para tener paz interior...  

PASO 6: SEÑOR DIOS NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN, aquí le pides a Dios que no te deje caer en la tentación de ser malo, egoísta, orgulloso, rencoroso, vicioso, codicioso, etc.  Le ruegas a Dios Padre que te ayude a no pecar contra Él, a no ser injusto y a no ofenderlo, ni con palabras, ni con hechos. Le pides que te  ayude a vivir una vida de amor y de integridad y pureza. Que te ayude a ser un buen imitador del Señor Jesús. Señor ayúdame a ser santo como tú eres santo (recuerda que ser santo es un camino de perfección, es luchar cada día por mejorar, por ser más excelente persona, por ser un mejor cristiano, más fiel, más integro, más honesto, más humilde la santidad es un proceso).


PASO 7: SEÑOR DIOS LIBRANOS DEL MAL. Aquí le pides al Señor que te libre de todo mal, a ti y a toda tu familia y a tu ciudad y país, le pides a Dios que mande sus ángeles para guardarte a ti y a los tuyos, que Dios Padre te proteja de todo ataque del maligno. Luego le vuelves a alabar y darle gracias y le dices Señor Dios gracias por oír mi oración, gracias porque tú eres bueno y eres fiel, gracias porque me darás más de lo que te pido, en el Nombre de Jesús, te bendigo, te amo, PORQUE TUYO ES EL PODER, EL REINO Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario