viernes, 3 de julio de 2015

Nada Es Imposible Para Dios


Mi amado/a, quiero preguntarte algo, ¿Acaso hay algo imposible para Dios?, ¿Qué es imposible para Dios?, si mi amado/a, no hay nada imposible para Dios; entonces que puede impedir que hoy recibas tu milagro, que puede impedir que hoy puedas ser lleno del poder del espíritu santo de Dios.
Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios, aun Sara se rio cuando Dios dijo de aquí a un año vendré y estarás criando, a veces impera la incredulidad en nosotros, pero cree y Dios hará, él es un Dios de imposibles,

Génesis 18: 10 Dentro de un año volveré a verte dijo uno de ellos, y para entonces tu esposa Sara tendrá un hijo. Sara estaba escuchando a la entrada de la tienda, a espaldas del que hablaba. 11Abraham y Sara eran ya bastante ancianos, y Sara ya había dejado de menstruar. 12 Por eso, Sara se rio y pensó: ¿Acaso voy a tener este placer, ahora que ya estoy consumida y mi esposo es tan viejo? 13 Pero el Señor le dijo a Abraham: ¿Por qué se ríe Sara? ¿No cree que podrá tener un hijo en su vejez? 14 ¿Acaso hay algo imposible para el Señor? El año que viene volveré a visitarte en esta fecha, y para entonces Sara habrá tenido un hijo.

De Abraham de casi 100 años de edad, Dios levanto una simiente, que a su alrededor se movía el Espíritu de Dios haciendo milagros y prodigios para bendecirlos como prometió Dios a Abraham su amigo. Hoy es tiempo de creer en tu milagro, Ten fe, cree, Dios hará a tu favor, cree y recibe hoy tu milagro.
Moisés se ve frente al mar y clama a Dios, pero Dios le dice porque clamas ordena que los israelitas marchen y tu levanta tu vara, Dios dijo así a Moisés porque él ya le había dado la autoridad y el poder para hacer. Dentro de ti mora el Espíritu Santo de Dios, él ya te dio la autoridad y el poder para creer y hacer, Cree mi amado hermano, lo tienes que hacer con fe en el nombre de Jesús, ordena a tu situación cambiar, pide al Dios de amor y misericordia con fe, Dios hará; NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS.

Éxodo 14:15 Pero el Señor le dijo a Moisés: ¿Por qué clamas a mí? ¡Ordena a los israelitas que se pongan en marcha! 16 Y tú, levanta tu vara, extiende tu brazo sobre el mar y divide las aguas, para que los israelitas lo crucen sobre terreno seco. 17 Yo voy a endurecer el corazón de los egipcios, para que os persigan. ¡Voy a cubrirme de gloria a costa del faraón y de su ejército, y de sus carros y jinetes! 18 Y cuando me haya cubierto de gloria a costa de ellos, los egipcios sabrán que yo soy el Señor.

Dios ha permitido lo que te está sucediendo en tu vida para enseñarte a creer, porque Dios te quiere sanar, Dios te quiere bendecir, Dios quiere que tu pases por esta situación con seguridad, EL ESTA SECANDO EL MAR FRENTE A TI, ten fe, cree, Dios hará, porque Dios está por ti ¿acaso hay algo imposible para Dios? Cree mi amado/a hermano/a tenemos un Dios de imposibles.

Lucas 18:27 Más él dijo: Las cosas que son imposibles para con los hombres, posibles son para con Dios.

El poder de Dios es ilimitado, no así el de satanás que tiene límites porque se sujeta a Dios, por eso a la orden de Jehová tiembla toda la tierra, satanás tiene límites, cree, solo cree y Dios hará

Job 1:12 Entonces dijo Jehová a Satanás: He aquí que todo lo que tiene lo doy en tu mano; sólo que no pongas tu mano en él mismo. Con lo cual salió Satanás de ante la presencia de Jehová.

Job 2:6 Y el SEÑOR dijo a Satanás: “Él está en tu mano; pero respeta su vida.

El poder de Dios es sin límites, por eso en el libro de Isaías capítulo 54 Dios le dice a Israel no te pongas límites. No limites a Dios de lo que puede hacer en ti, cree, Dios es hacedor de imposibles, Dios hará uso de todo su poder si es necesario para ayudarte y para gloria de su nombre Santo.

Mateo 4:24 Y su fama se extendió por toda la Siria; y traíanle todos los que estaban enfermos, atacados por diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y los lunáticos, y los paralíticos; y él los sanaba.

Es el que sana, por eso es que tenemos que tener fe, acercarnos a EL y creer que el hará.

Mateo 8:16 Y cuando era la tarde, le trajeron muchos endemoniados; y echó fuera los demonios con una palabra; y sanó a todos los que tenían algún mal: Con poder y autoridad ordeno dio una sola palabra

Mateo 12:22 Entonces le fue traído un endemoniado, que era ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el mudo hablaba y veía.

No importa cuántos problemas tengas; Dios es ilimitado y él tiene la solución; Dios hoy puede hacer un milagro en tu vida, hoy Dios puede quitar tu dolor, Dios hoy puede llenarte de su Espíritu Santo para darte poder y autoridad, Cree, nada es imposible para Dios y él quiere glorificar su nombre en ti. Es necesario activar tu fe y creer que Dios puede hacer algo por ti y que él te puede llenar y dar los dones del Espíritu Santo para servirle y vencer cada día de tu vida.

Lucas 7:21 En aquella hora sanó a muchos de dolencias, y de plagas, y de espíritus malignos; y a muchos que eran ciegos les dio vista.

Qué tipo de plaga te está afectando, échala a los pies de Jesús.

Mateo 8:13 Entonces dijo Jesús al centurión: Veté, y según creíste, sea hecho contigo. Y su criado quedó sano en aquella misma hora.
Mateo 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe, os sea hecho. Y sus ojos fueron abiertos. Hoy conforme a vuestra fe os sea hecho.
Juan 5:6 Viéndole Jesús tendido, y conociendo que hacía mucho que estaba así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

Jesús te sana; Jesús es tu sanador, a la orden de su palabra toda enfermedad se va, toda angustia y aflicción desaparece, nuestro DIOS ES TODO PODEROSO, cuando tú crees que ya no hay esperanza viene Jesús a decirte aquí estoy YO, ten fe, cree solamente; dale a Dios alabanza en lugar de quejas, ven a Cristo y deja a sus pies toda aflicción, porque nuestro DIOS, ES UN DIOS DE IMPOSIBLES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario