viernes, 21 de agosto de 2015

Algunos Deseos De Dios Para Ti




Jeremías 29 11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Salmos 40 5 Muchas son, SEÑOR, Dios mío, las maravillas que tú has hecho, y muchos tus designios para con nosotros; nadie hay que se compare contigo; si los anunciara, y hablara de ellos, no podrían ser enumerados.

Job 5 9 El hace cosas grandes e inescrutables, maravillas sin número.

Salmos 36 7 ¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.

Salmos 40 17 Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes.

Salmos 71 15 Todo el día contará mi boca de tu justicia y de tu salvación, porque son innumerables.

Jeremías 31 17 Y hay esperanza para tu porvenir–declara el SEÑOR–, los hijos volverán a su territorio.

Fuente: http://www.renuevodeplenitud.com/lo-que-deseo-para-ti.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario