miércoles, 19 de agosto de 2015

Todo Lo Puedo En Cristo




TODO LO PUEDO EN CRISTO - NO ME DARE POR VENCIDO

En este mismo momento, millones de personas en el mundo están sufriendo por muchas razones, pero recuerda que hay un DIOS que te levanta, te da fuerza. Háblalo, grítalo, dilo: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, ¡NO ME DARE POR VENCIDO!

Brotaran de mis ojos lágrimas de alegría, y caeré postrado ante DIOS en agradecimiento POR SU AMOR… No daré lugar en vida a la ira, no permitiré que se aloje en mi la depresión; Me pararé firme, pondré un alto para siempre a la tristeza, porque EL me ha dado vestiduras reales, el derecho de ser feliz, de romper ataduras, dejar atrás las cadenas, la prisión que impedía que yo disfrutara de SU AMOR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario